viernes, 25 de julio de 2014

LA 1ª JORNADA DE LA L.O.F. OFRECE UN GRAN NIVEL E IGUALDAD. SE ESPERA UNA INTERESANTE LOF

SOLO LOS MOSQUITOS DESVÍAN LA ATENCIÓN DE LOS ENCUENTROS, DONDE SE VIO QUE EN ESTA LIGA CUALQUIERA PUEDE SER LIDER O FAROLILLO ROJO.. 

El actual campeón de liga: Akople United, cayó por la mínima contra el actual campeón de Copa: La Tasca..  El DyC Purple  debuta en la liga colocándose líder tras golear al Acabados FC. En cuanto al Café de Levante Sin Bulli, ganó con apuros al joven y recién ascendido San Severiano City. y Valcárcel recuperado consiguió la victoria por la mínima por un gol de Dani Lomba en el descuento ante La Rusa Blanca (Antiguo Nueva Colonial).. 


EL AKOPLE UNITED Y LA TASCA PROTAGONIZAN UN CHOQUE IGUALADO

La Tasca 3 - 2 Akople United FC
Fuerte calor en el estreno de la LOF 2014, que se abría casualmente, con los campeones de liga y copa de 2013. La primera parte fue muy defensiva por ambos conjuntos y apenas se registraron oportunidades, hasta que en el minuto 16, cuando Marín abría la lata para la Ganja mecánica. Tres minutos después, en el 19 , Pepe M. empataba el encuentro para los beduinos.. La tasca aprovechó el subidón tras su gol y se lanzó al ataque, dos minutos más tarde, Jesús aprovechaba un fallo defensivo del Akople para poner a la tasca por delante en el marcador. y casi seguidamente, Juanmi ponía el 3-1 con un gol de bella factura. Cuando parecía que La Tasca podía irse en el marcador antes del descanso, David Leal remataba un corner y recortaba distancias: 3-2.. resultado con el que se llegó al descanso y que posteriormente no se movería más..

La segunda parte fue un poco como la primera, pero con el Akople United colgando balones en el área negra.. La Tasca también intentó sentenciar el encuentro pero se encontró con un gran plan defensivo y con un Sergio (guardameta del united) que también se empleó a fondo.. Finalmente, la segunda parte no registró gol alguno y con el 3-2 finalizó un encuentro que dice mucho de la gran igualdad con la que nos vamos a encontrar en esta liga ociosa.

Declaraciones de Faly (entrenador del Akople united) en la rueda de prensa

DYC PURPLE  LIDER GRACIAS  LA GOLEADA CONTRA EL ACABADOS FC

Dyc Purple 5 - 0 Acabados FC
Dyc Purple hizo valer su mayor experiencia en la competición y su pegada arriba para anotarse los tres primeros puntos. Acabados, con algunos jugadores que estuvieron cerca de hacerle honor al nombre del equipo, pago la novatada, se vio pronto abajo en el marcador y su tibia reacción no se tradujo en el gol que los metiera en el choque. Sin embargo, el 5-0 se antoja excesivo para lo visto en el encuentro.El choque fue muy colorido, especialmente por las indumentarias de ambos equipos, rosa y morada. El peso del partido fue casi todo el tiempo para los rosados de Dyc Purple, pero el equipo medinacelil del Acabados demostró que a poco que le coja el pulso al torneo dará que hablar.La calidad de Javi pronto encarriló el choque para los Dyc. En una jugada de estrategia marcó el 1-0 a pase de Chico en el minuto 5 y a los 13 puso el segundo en el marcador. Dos disparos a puerta y dos goles máxima efectividad. En el Acabados Alvaro y Julito demostraron que han tenido fútbol en sus piernas, pero que, sobre todo el segundo, una pequeña puesta a punto no le viene mal. Aún así, tras el 2-0 los morados empujaron. La entrada en el campo de Jesús coincidió con esta mejoría y disfrutaron de tres buenos acercamientos que el meta purplelinero detuvo con buenas intervenciones. Cuando mejor estaban los morados llegó el primero de los dos goles psicológicos de los Purple. Esta vez fue Raúl, que casi en la última jugada del primer tiempo puso un 3-0 que ya se antojaba casi imposible para su rival. Para más inri, nada más iniciar la segunda mitad, Javi logro otro gol que ya cerró el choque.
A partir de ahí, lo demás sobró. Los rositas se dedicaron a hacer probaturas y los morados a rodarse de cara a otros partidos y a ponerse en forma, porque al final del choque a alguno no se le distinguía la cara de la camiseta por el esfuerzo.

Os dejamos con las declaraciones de Picolo (Jugador y máximo responsable del Dyc purple)



EL CAFE DE LEVANTE SIN BULLI GANA SUFRIENDO ANTE S.SEVERIANO CITY 


San Severiano City 3 - 5 Café de Levante Sin Bulli
San Severiano y Café de Levante protagonizaron un igualadísimo choque que se decidió por detalles y por la calidad de Migue Guaje arriba. El balón y la iniciativa del juego fue para los de Puerta Tierra, pero los de la calle Rosario tuvieron lo que tienen los grandes equipos: un buen
portero (gran debut de Ale Mariño) y un goleador (Miguel Guaje se sitúa como pichichi).
El choque comenzó con precauciones por ambos lados. El balón era del equipo colchonero, pero el Levante se defendía bien atrás y no daba opción de disparo a su rival. Los azulinos, por contra, no podían con la presión de San Severiano, que les hacia perder una y otra vez el balón y fuerte.
El aspecto físico fue clave, ya que el empuje y la presión de los de rallas se mantuvo todo el choque. El equipo más laureado de la historia de la LOF aplicó entonces veteranía al juego. Se ordenó y armó bien atrás y espero oportunidades a la contra. Y fueron llegando. Jorge y Guaje desaprovecharon algunas ocasiones antes de que el segundo colocara un balón en la escuadra derecha de la meta rival en los últimos compases del primer tiempo.
Con el inicio del segundo periodo el Levante mejoró. Y pronto puso un 2-0 por medio de Peri que pareció abrir brecha en el marcador. Sin embargo, los cafeteros parecieron dar por cerrado el choque y el empuje y buen juego de San Severiano les llevó a empatar en prácticamente cinco minutos con goles de Peka y Carlos.
Ahí el partido entró en su tramo más entretenido e igualado. Guaje volvió a poner por delante a los suyos con un golazo de tijereta y Raúl volvió a situar las tablas. Quedaban siete minutos y podía pasar cualquier cosa.
Los beduínos siguieron empujando, pero el Café no se puso nervioso. Sabían que Peri, Jorge o Miguel tendrían opciones a la contra. Y así fue. Antes de que San Severiano pudiera pensar en ponerse por delante Guaje puso el 4-3 con el que se afrontaron los cinco últimos minutos.
Ale Mariño salvó a los suyos con una gran mano abajo y poco después Guaje sentenciaba al robar un balón. 5-3 engañoso para un partido que pudo acabar de cualquier forma, pero que lo ganó el que supo leerlo mejor y mantener la calma.

DANI LOMBA LE DA LA VICTORIA "IN EXTREMIS" A VALCARCEL CONTRA LA RUSA BLANCA


Valcárcel Recuperado 3 - 2 La Rusa Blanca
Valcárcel R. y La Rusa Blanca protagonizaron un encuentro bastante igualado y con gran respeto mutuo. De hecho, no es hasta el minuto 24, hasta que no se inagura el marcador, lo hizo Gomi para el equipo amarillo. Con el 1-0 se llegó al descanso.
La segunda parte fue más movida , con oportunidades para ambos conjuntos, pero fue La Rusa Blanca quien introdujo el esférico en  dos ocasiones consecutivas en los minutos 29 y 30, goles obra del gran goleador Jaime Puchi. A falta de 20 minutos el equipo de la calle Sagasta mandaba 2-1.  Valcárcel R. empataría 2-2 el encuentro diez minutos después.. resultado con el que se llegó al último minuto. Pero en una última jugada, Dani lomba aprovechaba un rechace  para meter el 3-2 final que le dan los tres primeros puntos  los amarillos. Por su contra, La Rusa Blanca, tendrá que esperar a intentarlo con el joven San Severiano City la próxima semana...

Os dejamos con el gol de la victoria, obra de dani... Aquí
https://www.youtube.com/watch?v=6HuqVr8au4s&feature=youtu.be

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES


Clasificación
J
G
E
P
GF
GC
Puntos
DYC PURPLE
1
1
0
0
5
0
3
CAFE DE LEVANTE
1
1
0
0
5
3
3
LA TASCA CF
1
1
0
0
3
2
3
VALCARCEL R.
1
1
0
0
3
2
3
AKOPLE UNITED
1
0
0
1
2
3
0
LA RUSA BLANCA
1
0
0
1
2
3
0
SAN SEVERIANO CITY
1
0
0
1
3
5
0
ACABADOS FC
1
0
0
1
0
5
0

Goleadores
Equipo
Goles
Migue Guaje
Café de Levante Sin Bulli
4
Javi
Dyc Purple
3
Raul
Dyc Purple
2
Jaime Puchi
La Rusa Blanca
2
Jesús
La Tasca CF
1
Juanmi
La Tasca CF
1
Pepe M.
La Tasca CF
1
Marín
Akople United FC
1
David Leal
Akople United FC
1
Raul
San Severiano City
1
Carlos
San Severiano City
1
Peka
San Severiano City
1
Peri
Café de Levante Sin Bulli
1
Alberto
Valcárcel R.
1
Gomi
Valcárcel R.
1
Dani
Valcárcel R.
1
Equipo
Tarjetas Amarillas
Tarjetas Rojas
LA RUSA BLANCA
1
0
DYC PURPLE
0
0
CAFE DE LEVANTE
0
0
LA TASCA CF
0
0
VALCARCEL R.
0
0
AKOPLE UNITED
0
0
SAN SEVERIANO CITY
0
0
ACABADOS FC
0
0
Próxima Jornada:
20 h. LA RUSA BLANCA - SAN SEVERIANO CITY
21 h. CAFE DE LEVANTE SIN BULLI - VALCARCEL R.
22 h. ACABADOS FC - LA TASCA
22 h. AKOPLE UNITED - DYC PURPLE

Sigue la liga en Facebook y Twitter 




3 comentarios:

  1. El entrenador del Akople con un polo del Barça?!!?!?
    Akople = Fútbol moderno

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un fallo con el patrocinador personal del entrenador, pero la directiva del club ya le ha hecho saber su opinión. En su defensa hay que decir que durante el partido llevaba la oficial del Akople United.

    ResponderEliminar
  3. Como jugador del United quiero pedir disculpas a la afición por esta primera derrota, y prometerles una victoria contra Dyc Purple. Os necesitamos en las gradas!!!!

    ResponderEliminar