lunes, 11 de agosto de 2014

EL CAFÉ DE LEVANTE SIN BULLI MARCA LAS DISTANCIAS Y SE PONE INTRATABLE

EL EQUIPO AZULINO MARCA LA DISTANCIAS CON LA TASCA Y SE COLOCA CON 3 PUNTOS POR ENCIMA DE 3 PERSEGUIDORES: DYC PURPLE, LA TASCA Y VALCÁRCEL R. SAN SEVERIANO CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA ANTE UN DESACERTADO AKOPLE UNITED. EL ACABADOS Y LA RUSA BLANCA SE ESTANCAN..

Ante todo pedir disculpas por el retraso en la publicación de las crónicas, resultados y clasificaciones, las cuales sabemos de sobra esperáis con ansias. 
La jornada que tuvo lugar el pasado Martes 5 de Agosto ha provocado grandes movimientos en la tabla clasificatoria, exceptuando al líder y al colista. Sigue la tónica general de encuentros igualados y emocionantes y baja levemente la presencia de mosquitos.

Valcárcel R. remonta un 0-3 t ante el desafortunado Acabados FC

Valcárcel R. 4 - 3 Acabados FC
Parecía que iba a finalizar la mala racha inicial del Acabados FC, ya que arrancaron con una primera parte brillante, solo hubo que esperar hasta el minuto 13 para que Andrés anotara el primer gol del partido y de la temporada para su equipo. Tres minutos después, el jugador amarillo Isaías introducía el esférico en su propia portería y colocaba el 0-2 para el equipo violeta.  un minuto más tarde, en el 17, Julio ponía un increible 0-3 que a priori dejaba las cosas muy a favor del Acabados FC. Con el 0-3 se llega al descanso.
En la segunda parte la cosa cambia radicalmente y el Valcárcel Recuperado toma el control del balón. Gomi no tardó en materializar el primer tanto para los amarillos, y en el minuto 5 tras la reanudación colocaba el 1-3. Un minuto después Alberto ponía el 2-3 y los fantasmas comenzaban a sobrevolar el cielo del Acabados FC.  El equipo violeta se encierra atrás y consigue aguantar hasta el minuto 46 de partido en el que Adri empata la contienda. ni dos minutos después Adri remontaba el partido y colocaba el definitivo 4-3. 
Un cubo de agua fría para un club que merece y necesita puntuar urgentemente, ya que todos coincidimos de que el Acabados FC tiene un equipo bastante bueno. El Valcárcel R. dio la de cal y se coloca de nuevo en zona privilegiada..

Os dejamos con algunas jugadas del encuentro


Dyc Purple vuelve a la senda de la victoria ante una Rusa Blanca que se coloca en zona peligrosa

Dyc Purple 5 - 3 La Rusa Blanca
Trás el duro varpalo recibido en la anterior jornada ante el el Akople United, Duc Purple no quería acumular una segunda derrota consecutiva que pondría a su directiva en una complicada situación, ya que nos consta que la semana anterior se levantaron ciertas polémicas en el seno del equipo de Picolo. El partido, por lo tanto, lo comenzaron anotando a los 6 minutos el primer tanto, obra de Javi. Aunque la Rusa Blanca no se dejó sorprender , y su goleador: Jaime puchi empataba el encuentro a los 15 minutos. Los nervios y miedos se apoderaron durante unos minutos del conjunto violeta, pero Javi introducía de nuevo el esférico en la meta blanca colocando el 2-1 al descanso. 
En la segunda parte el Dyc purple sale a por todas y mete dos goles ( obras de Javi y Raul) en tan solo 4 minutos, algo que complicaba mucho las cosas para el equipo de la calle Sagasta. En el minuto 34 un gol para cada equipo ponían un 5-2, el del Dyc Purple obra de Picolo que lo celebró con su tradicional "calvo" a la grada, mientras que Bengo anotaba para la Rusa Blanca. El mismo Bengo volvió anotar diez minutos más tarde, recortando distancias: 5-3. Resultado con el que se llegó al final, un respiro para el Dyc purple que es todo un aspirante a estar arriba y un mal resultado para la Rusa Blanca que aún busca su primera victoria en la LOF 2014.

El San Severiano City inagura su casillero de victorias venciendo por la mínima al Akople United.

 San Severiano City 3 - 2 Akople United
Dia histórico para el barrio de San Severiano, ya que su equipo conseguía por primera vez un victoria en la máxima categoría de la LOF. Delante se encontraron a un AKople United muy defensivo y con poco juego que le facilitaron las cosas a los rojiblancos. 
El encuentro en la primera parte fue bastante igualado con diversas ocasiones para ambos equipos, pero fue el San Severiano quien se adelantó casi al final de la primera parte.
El Akople United comenzó la segunda parte con un fallo defensivo que le hizo ampliar la ventaja a los de la primera aguada. Pero muy poco después , el actual campeón acortaba distancias.  Con el 2-1 en contra, el Akople United se dedicó a rifar balones largos en el área sanseveriana, intentando empatar la contienda, pero una contra de los rojiblancos colocaba un difícil 3-1 de remontar. Aún así poco después el Akople United ponía el 3-2 y dejaba emoción para los últimos minutos en los que intento salvar un punto, pero no fue posible.
Gran encuentro, con un excelente comportamiento en el cesped de St Peters Rivers Park. El San Severiano comienza a verle el color a la competición, mientras que el AKople United comienza a despertar dudas sobre su irregularidad competitiva.

Set en Blanco para el Café de Levante

La Tasca CF 0 - 6 Café de Levante
Duro correctivo el que recibió La Tasca del Café de Levante. El conjunto zahíno se presentaba a este tercer encuentro de la LOF sin conocer la derrota en ninguna de las competiciones de la Federación Ociosa (es el vigente campeón de Copa e iba invicto en la liga), pero el equipo más laureado de la LOF le devolvió al suelo. 0-6 en un partido que tuvo más historia en los piques y malos modos de algunos de los jugadores que en lo futbolístico.
A las 10 minutos el Café de Levante ya ganaba 0-2. Dos goles de Migue Guaje habían encarrilado el duelo. Y ya ahí aparecieron las primeras muestras de impotencia en La Tasca. Sobre todo en Sami, superado en todo momento, fuera de sí y sin poder desarrollar su fútbol que se dedicó más a dar patadas sin balón por medio al rival, a protestar, insultar y amenazar que a intentar hacer algo productivo para su equipo. Tan desquiciado estaba que sus propios compañeros lo acabaron sentando para evitar roces inecesarios.
En el campo, el Levante era dueño y señor. El equipo cafetero demostraba que es algo más que un crack arriba y un buen portero. Los azulinos no concedieron oportunidades a su rival, que sólo disparó una vez entre los tres palos en todo el partido, y Peri arriba se reivindicó como goleador como un hat trick que le carga de confianza. Peri fue el que, en una buena acción individual, puso el 0-3 antes del descanso tras batir por debajo de las piernas a Pablo.
La Tasca salió en la segunda entrega con la intención de meterse en el choque pronto, pero otro gol de Peri dejó el choque sentenciado pronto. Para colmo de males, Sami completó su pésima noche con un gol en propia puerta tras un centro de Guaje.
El propio Guaje protagonizó un par de acciones que calentaron aún más el choque. Primero con un caño a un revolucionadísimo Sami y luego cuando con 0-5 intentó una vaselina tan innecesaria como inútil, ya que el balón se fue fuera cuando tenía claro el sexto.
Con algunos piques, mucha charla y algún recadito en los tobillos el choque avanzó hacia su final, para en su epílogo vivir un nuevo gol de Peri, que enganchó una volea tras un cabezazo de Francis, que completó el set en blanco para los de la calle Rosario.
El Levante se afianza como líder con tres de tres y se sitúa como equipo más goleador y menos goleado. La proxima semana pondrá en juego de nuevo su liderato, esta vez ante Dyc Purple.

Os dejamos con un detallito de calidad del máximo goleador : Migue "Guaje"





 CLASIFICACIONES 3ª Jornada 


Clasificación
J
G
E
P
GF
GC
Puntos
CAFE DE LEVANTE SIN BULLI
3
3
0
0
15
3
9
DYC PURPLE
3
2
0
1
10
6
6
VALCÁRCEL R.
3
2
0
1
7
9
6
LA TASCA CF
3
2
0
1
6
8
6
SAN SEVERIANO CITY
3
1
1
1
9
10
4
AKOPLE UNITED
3
1
0
2
7
6
3
LA RUSA BLANCA
3
0
1
2
8
11
1
ACABADOS FC
3
0
0
3
3
12
0

Goleadores
Equipo
Goles
Migue Guaje
Café de Levante Sin Bulli
9
Javi
Dyc Purple
6
Peri
Café de Levante Sin Bulli
4
Pepe M.
La Tasca CF
3
Jaime Puchi
La Rusa Blanca
3
Raul
Dyc Purple
3
David Leal
Akople United FC
3
Javi Rubio
San Severiano City
3
Fali Carballo
La Rusa Blanca
2
Gomi
Valcárcel R.
2
Humber
Akople United FC
2
Alberto
Valcárcel R.
2
Bengo
La Rusa Blanca
2
Jesús
La Tasca CF
1
Carlos
San Severiano City
1
Peka
San Severiano City
1
Alberto
Valcárcel R.
1
Raul
San Severiano City
1
Juanmi
La Tasca CF
1
Marín
Akople United FC
1
Dani
Valcárcel R.
1
Madou
La Rusa Blanca
1
Nata
San Severiano City
1
Pepe B.
La Tasca CF
1
Javi
Akople United FC
1
Paco T.
Café de Levante Sin Bulli
1
Adri
Valcárcel R.
1
Julio
Acabados FC
1
Andrés
Acabados FC
1
Picolo
Dyc Purple
1
Adri
San Severiano City
1
Uri
San Severiano City
1
Equipo
Tarjetas Amarillas
Tarjetas Rojas
LA RUSA BLANCA
1
0
DYC PURPLE
0
0
CAFE DE LEVANTE
0
0
LA TASCA CF
1
0
VALCARCEL R.
0
0
AKOPLE UNITED
0
0
SAN SEVERIANO CITY
0
0
ACABADOS FC
1
0

Próxima jornada (Martes 12 de Agosto)
20 h. CAFE DE LEVANTE SIN BULLI - DYC PURPLE
21 h. AKOPLE UNITED - VALCÁRCEL R.
22 h. ACABADOS FC - SAN SEVERIANO CITY
LA RUSA BLANCA - LA TASCA CF







No hay comentarios:

Publicar un comentario