miércoles, 3 de julio de 2013

La LOF acepta finalmente la oferta de la FIFA para celebrar otra vez el torneo y rescatar el fútbol tras el fiasco del juego visto en la Copa Confederaciones

El "decano" Akople United, los dos anteriores campeones: Café de Levante CF y UD Pijota,  y La Colonial ya han confirmado su participación

Grandísimas noticias para el fútbol. Vuelve la Liga Ociosa de Fútbol7. La L.O.F. ha cedido finalmente a las súplicas de la FIFA tras el fiasco en el nivel de juego en la Copa Confederaciones y el torneo regresa para rescatar al balompié en la mediocridad en que está sumido. De momento, cuatro equipos ha confirmado su participación: los dos últimos campeones, Café de Levante CF y UD Pijota, el decano Akople United y la Colonial.
De nuevo Saint Peter River Park será la catedral del fútbol. El recinto ribereño recuperará el sabor y el calor del fútbol puro tras el museo frío y aséptico en el que los brasileños han convertido el otrora mítico Maracaná.  La Torcida se parece cada vez más al público del "Tú sí que vales". Todo ello unido al poco nivel futbolístico exhibido por los participantes han hecho que la LOF tenga una obligación moral con ese maravilloso juego del fútbol. Entre el nivel que vienen mostrando en las últimas ediciones los equipos participantes, el nivel de todo tipo que se veía en la grada y las señas de identidad de las respectivas aficiones el balompié recibirá la medicina que necesita para volver a estar en forma.
El torneo comenzará el 16 de julio y los encuentros se disputarán en el Saint Peter River Park de 20:00 a 23:00 horas. A la fresquita, vamos. Antes, la próxima semana, la organización de la LOF se reunirá con la Subdelegación del Gobierno para diseñar las medidas de seguridad y los itinerarios para los recorridos de los equipos participantes. De igual manera, hay prevista sendos encuentros para este fin de semana con el Vídeo Comunitario, Tele Torre Alhaquime y Al Jazzera que pretenden hacerse con los derechos de emisión en exclusiva del torneo.
Vicente del Bosque ha confirma su presencia para aprender a cambiar de sistema sobre la marcha cuando un partido va mal, pero sobre todo vendrá en busca de un lateral derecho que le evite tener que convocar al tarugo de Arbeloa para el próximo mundial. Se rumorea que ya ha contactado con Porqui, del Café de Levante CF, que parece que ha rechazo la opción de jugar el mundial. En declaraciones a este blog, el Manuel Pablo de la Alameda dice que si hace falta irá con la delegación de la Selección Española a Brasil el próximo verano, pero para hacerle arroces con el sinBulli a los jugadores y para disfrutar con el noble arte del morsegueo gaditano en las playas de Copacabana e Ipanema.
También Raúl Agné y Alessandro Gaucci han pedido acreditación para el torneo. El primero para ver si es capaz de sonreír tres veces sin que se le desencaje la mandíbula y el segundo para buscar compañero de salidas nocturnas en Cádiz y provincia en busca de jugadores cadistas con los horarios cambiados.

Os dejamos el album de la pasada liga para que lo disfrutéis:








No hay comentarios:

Publicar un comentario