lunes, 5 de agosto de 2013

LA PREVIA: UNA 4ª JORNADA QUE PROMETE EMOCIÓN

La cuarta jornada de la LOF representa la emoción e igualdad que vive la competición de moda


La cuarta jornada de la Liga Ociosa de Fútbol 7 representará sin duda la gran igualdad y calidad que viene mostrando la que es sin duda la competición futbolística del verano. De los tres partidos de este martes en el Saint Peter River Park puede salir el líder al final de esta fecha y en los cuatro está más que garantizado el espectáculo.
Espectáculo que también estará en las gradas, con la presencia del Justin Bieber de la Plaza Jesús Nazareno, David Mendoza. El barbudo ex lateral del Levante no puede jugar esta campaña por compromisos musicales con su discográfica (inexplicable, porque su guitarra lo juega y la FRAC, con mucho más caché musical, tiene a varios representantes). Sin embargo, cual Andy&Lucas en el Carranza acudirá hoy a la Bombonera del Río San Pedro para ver a sus ex compañeros. ¿Hará también como Andy&Lucas y compondrá el himno del quinto centenario de la LOF la próxima temporada? De momento, lo que se preven son fuertes medidas de seguridad y los responsables de la competición se plantean poner precio a las entradas para frenar la presencia de fanas en las gradas que distraigan de lo que realmente importa, el fútbol, o al menos sacar tajada de ello. Cuentan que Mendoza lleva dos días haciendo ejercicios de calentamiento en su muñeca para prepararse para el aluvión de autógrafos que deberá firmar este martes.

Balón Rojo y Akople buscan engancharse a la lucha de arriba

Balón Rojo y Akople United abrirán esta cuarta jornada en el Saint Peter River Park. Ambos contendientes se medirán para tratar de dar un paso al frente en sus aspiraciones y situarse en el grupo cabecero que lucha por el título. Los balonos se están mostrando muy irregulares esta temporada, en parte por las ausencias de jugadores claves en algunos encuentros, y el equipo verderón sólo ha cedido ante uno de los líderes, un Café de Levante que es una de las bestias negras del equipo decano de la LOF. El encuentro se presenta muy atractivo, con dos estilos de juego completamente diferentes. Los roqueros tratarán de hacer valer su fútbol combinativo y de mucha elaboración ante un Akople que busca más el fútbol directo y un ritmo elevado para doblegar a sus rivales. Será sin duda un partido importante para que la joven promesa del cuadro verdinegro, Pichón, demuestre su madurez y que puede aportar savia nueva en el ataque del equipo organizador. El Akople United sufre en esta jornada las bajas de Marín (cedido al Beasaín) y el guardameta Persa por lesión.. El equipo verdinegro puede que en las dos próximas jornada  confirmen las próximas incorporaciones, por lo pronto Sergio sustituirá a Persa en la portería.

Pijota y Colonial más igualado que nunca

Pijota y Nueva Colonial disputarán su choque más igualado a priori. La Pijota, pese a las bajas y contra muchos pronósticos, se ha encaramado a lo alto de la tabla y pelea el primer puesto con el Café de Levante. Mientras, el equipo de la Alameda estaba ofreciendo una gran versión de sí mismo, y con el regreso de los Puchi ha disparado sus prestaciones. Un triunfo podría servirles a los dos para acabar líder la jornada, siempre que el Café de Levante pinche.
El cuadro multinaranja ha superado los duros reveses de la doble marcha de Kinito y Fali, que hoy se enfrentarán a su ex equipo en las filas de la Nueva Colonial, y las ausencias de hombres importantes como Jaime Ballena para, tras apostar por los hombres y no los nombres y sondear el mercado transalpino (sin premio en la rima) tan de moda en esta LOF conformar un conjunto de garantías.
Por su parte, la Nueva Colonial estaba jugando a su mejor nivel, pero le faltaba ese empujón de suerte en algunos encuentros que necesita todo equipo campeón. La llegada de los hermanos Puchi le ha dado esa contundencia de la que adolecía. Una ausencia de dos partidos la de los hermanos Puchi rodeada de polémica. La versión oficial del club cuenta que han estado de gira benéfica por el Mediterráneo y Turquía, pero lo cierto es que algunos medios de comunicación han publicado imágenes de ambos trabajando como recoge toallas y entendedores de crema bronceadora en la espaldas de viudas multimillonarias en un crucero. La verdad, como lo de Bárcenas y Rajoy, saldrá a la luz pronto.

El Café de Levante examinará la adaptación del recién ascendido Valcárcel Recuperado


El Café de Levante examinará la adaptación del recién ascendido Valcárcel Recuperado a la LOF. El equipo amarillo ha jugado buenos encuentros, pero le ha faltado continuidad o experiencia en la categoría para amarrarlos y ha sumado dos derrotas consecutivas, la última in extremis. El equipo azulino, por su parte, sigue un año más inmerso en la lucha por el título es líder desde la primera jornada.
En Valcárcel hay bajas importantes para este encuentro. Por un lado, Toni, que sigue sin recuperarse de su lesión de tobillo, y Berny, que continúa de vacaciones tras haber disputado la Copa Confederaciones de bolos palma. Pero sin duda, la ausencia más sensible será la de Migue Moreno, que oficialmente está en la concentración de la selección bielorrusa de natación sincronizada preparando su nuevo montaje. Sin embargo, medios del Cerro del Moro y la Barriada de la Paz (ejem, ejem) afirman que el jugador se niega a jugar este encuentro, no para fichar por el Madrid como Gareth Bale, sino porque habría afirmado que “si ganamos nos ponemos segundos seguramente y yo de segundos llevo ya un palé…”. Cosas del fútbol gaditano…
Mientras, en el Café de Levante no estará presente el todo campista Vera Luque, por compromisos chirigoteros previos, ni el meta Jose. En lugar de ambos regresarán David Barrera y Migue Guaje. Pero sin duda, la noticia estará en la grada, donde seguirán el choque dos ex del Levante ahora muy creciditos. Uno Juanma Barrios, que esta temporada no juega porque ha firmado con dos equipos de Dubai como ojeador. Siempre tuvo vista desde luego.
El otro será David Mendoza, que tras firmar con Los Vivos un multimillonario contrato con la Warner no puede jugar para evitar que los gritos que pega en el campo le estropeen su aterciopelada voz. De todas formas, entre sus ex compañeros ya dicen aquello de que “no queremos que pegue más cantes en el campo, que cante la del Camarero…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario