miércoles, 3 de septiembre de 2014

EL CAFÉ DE LEVANTE SE DISTANCIA DE SUS PERSEGUIDORES

LA SEXTA JORNADA REGISTRA UNA VICTORIA IN EXTREMIS DEL LÍDER Y CONFIRMA A SAN SEVERIANO Y LA TASCA COMO SUS PRINCIPALES PERSEGUIDORES







SAN SEVERIANO, EN RACHA, DERROTA UN DESESPERDO VALCARCEL R.

       Valcárcel R. 2 - 5 San Severiano City 
Era el primer partido de la sexta jornada y ya había morbo antes de que la pelota rodara. Minutos antes del partido, ambos conjuntos posaron en una foto de hermanamiento, que no necesita más pistas para saber de la buena relación que mantienen las directivas de los clubes y su compartido odio hacia otros equipos. Hubo jugadores protagonistas y, sobre todo, sin el balón en juego, como es el caso de Dani Tortuga, quien posó en la foto junto al jugador del parque San Severiano, Breo, agarrando una camiseta del Akople United, en señal de rechazo y coraje hacia el club decano de la LOF.
El encuentro comenzó con positividad para el San Severiano City, colocando Rau el 0 - 1 en el minuto 4. Más tarde Peka dejaría el marcador con el 0 - 2 para el conjunto de Leo Garcia Ibáñez, el actual técnico, quien no pudo presentarse para digir a su equipo este martes. El partido estaba siendo muy disputado, Valcárcel no conseguía batir la portería de Ángel a pesar de controlar más tiempo la pelota, en cambio, San Severiano destacaba por su gran pegada de cara a la portería rival. Antes de concluir la primera mitad, la afición de la ganja mecánica estuvo atenta al partido que se estaba disputando e hicieron recordar al defensa Breo su pasado con los colores del United mediante silbidos, gritos tales como "¡Breo chaquetero!", "¡Mercenario!", e insultos varios.
Llegaba el segundo tiempo y Valcárcel seguía sin ver puerta hasta que el colegiado Pantoja señaló una pena máxima a favor de estos muy discutida por el conjunto rojiblanco. Alberto transformaba el penalti, apretando de esta forma el resultado. Más tarde Dioni ponía las tablas en el marcador con el 2 - 2 en el minuto 44. Pero poco tiempo le duró al equipo amarillo el empate, ya que tres minutos más tarde, Javi, uno de los máximo goleadores de la LOF, anotaba para su equipo y, en el 47, Rau volvía a marcar para los suyos, 2 - 4 para San Severiano City. Urisentenciaba el resultado con el 2 - 5.
A falta de 10 minutos para el final, Valcárcel Recuperado necesitaba tener esa suerte que había tenido en partidos anteriores, pero esta vez no llegó. De esta forma, el San Severiano City sigue segundo en la clasificación a dos partidos de poder alcanzar al Café de Levante.

El DYC PURPLE SE ESTANCA , Y LA TASCA QUE NO TIRA LA TOALLA 

Dyc Purple 3 - 5 La Tasca CF
A las 21:00 comenzaba el segundo partido de la sexta jornada de la L.O.F. 2014, se enfrentaban Dyc Purple y La Tasca, el duelo rockero por excelencia de este año; aunque debido a la gran crisis institucional interna del equipo y tras recurrir a la cartera del millonario ruso Pikolovic; el Dyc Purple presentó un equipo que lejos estaba del que comenzó la pretemporada a primeros de Marzo. Sin embargo los millones que ha gastado el presi dieron sus frutos ya que Benjamín uno de los nuevos jugadores del equipo marcaba en el minuto tres, sin embargo Pablo en el minuto 6 empataba para La Tasca; que presentaba alguna novedad, aunque el bloque del equipo lo siguen representando grandes jugadores ociosos con la única baja de Pepe Benítez. El partido estaba reñido, el nuevo equipo Violeta; que volvía a vestir hoy de rosa debido a esa enorme crisis institucional y deportiva que hemos comentado antes; atacaba con facilidad y encerraba un poco a La Tasca que aprovecha bien las contras con mucho peligro. En el minuto siete Sali marcaba el 1-2, pero Benjamín empataba dos minutos después para el Dyc, pero La Tasca empezó a estirarse y en el minuto 14 en una gran jugada Lete marcaba el 2-3. El partido estaba loco, era un toma y daca y Benjamín demostró que el dinero que se había gastado el club en él merecía la pena consiguiendo de nuevo el empate para los suyos, sin embargo la alegría duro poco ya que un fallo de la defensa del Dyc que sorprendentemente comandaba hoy Picolo, Quino volvía adelantar a La Tasca. Con este resultado se llegaba al fin del primer tiempo.
Se reanudó el partido y el Dyc Purpple salió con ganas intentándolo desde el principio pero los nuevos fichajes no conseguían hacerse con el control de juego, y La Tasca comenzaba a dominar con un gran Curro y Lete atrás y grandes jugadas de Sali, Pablo y Juan en el ataque, hasta que este último a falta de 10 minutos anotaba el definitivo 3 a 5. El partido termino con polémica ya que Sali anotaba un gran gol de jugada personal casi un segundo después de que el árbitro pitara el final. El Dyc parece no superar la crisis ni con nuevas incorporaciones y La Tasca sigue arriba luchando por el titulo.

EMPATE A MIEDO PARA INTENTAR EVITAR EL FAROLILLO ROJO

La Rusa Blanca 1 - 1 Akople United 
A las 22:00 se enfrentaban la Rusa Blanca y el Akople United, dos equipos necesitados de puntos, la Rusa Blanca presentaba la baja de Faly y el Akople United seguía sin Pablo Pka, que probablemente reaparecerá para jugar contra el Café Levante, y la baja de Karim. El partido comenzó con ambos equipos estudiándose, el mister del United, Fali cambió de táctica y volvió a utilizar el 3-2-1, el Akople pareció adaptarse mejor con este estilo de juego y el equipo empezó a dominar el encuentro con claras ocasiones y en el minuto 20 David Leal anotaba el primer gol del partido en una buena jugada colectiva del equipo. De ahí al final el United dominó el encuentro con un gran Jaime Ballena atrás, e incluso Javi estrelló el balón en el palo y Marín tras un estupendo pase por arriba de Humberto, mandó fuera un intento de vaselina. La Rusa Blanca no parecía deshacerse de la presión y jugó encerrada y a balón largo casi toda la primera parte. Con este resultado se llegaba al fin del primer tiempo.
Hubo momentos de tensión en el descanso, con protestas de jugadores del United por los cambios y con desconcierto en la Rusa por el juego mostrado.
Se reanudó el partido y el Akople siguió dominando, pero la Rusa comenzó a estirarse y gozó de alguna ocasión en botas de Lolete y Jaime Puchi. Aun así el United tenía las mas claras pero sin conseguir batir al portero de la Rusa Paco Loco. La Ganja Mecanica llegaba pero no marcaba, y los fantasmas aparecieron porque en el minuto 40 tras el saque de un corner Pepe marcaba el empate, con algo de suerte y de despiste por parte de la defensa verdinegra. El United suguió intentándolo, su míster hizó algún cambio, hasta Persa jugo en la punta de ataque pero nada de eso funcionó y se llegó al final del encuentro, con protestas del United por la actuación arbitral que consideró demasido estricta con el equipo visitante algo concesiva con el local. Akople recupera un puesto y la Rusa Blanca se queda en el farolillo.

Acabados pone contra las cuerdas al Café de levante

Acabados FC 5 - 6 Café de Levante
Acabados CF puso contra las cuerdas al líder de la LOF, un Café de Levante intratable en cuanto a resultados pero cuya imagen y contundencia no es la misma en las últimas jornadas. El debutante en la competición fue siempre por delante en el marcador, pero no impidió que el equipo más laureado en la historia de este torneo lograra su sexta victoria en otros tantos partidos.
El partidazo de Benítez, con cuatro tantos, y Andrés no fue suficiente para que Acabados estrenara su casillero de puntos. El Café de Levante echó en falta a su goleador y referencia arriba, Miguel Guaje, y a su capitán, Javi Daponte, auténtica alma de este conjunto.
Pronto se abrieron las hostilades y Benítez aprovechó un robo de balón para batir a Mariño desde lejos superado el primer minuto de juego. Tres minutos después en otra recuperación y contra rápida los violetas se ponían 2-0.
Era la primera vez esta temporada que los azulinos (que jugaron con petos rosas por la similitud de las equitaciones) se veían con semejante desventaja. Y reaccionaron rápido. Jorge en el minuto 4 y Mauro en el 6 restablecían las tablas.
Con el empate el Levante pareció relajarse y de nuevo otro error en la salida permitió que Andrés pusiera a los suyos por delante en el 17. El choque estaba abierto y al Café se le notaba incómodo en la creación, donde Acabados le robaba constantemente el esférico. Así, en el 20, de nuevo Benítez puso otra vez la ventaja de dos para los suyos. Peri antes del descanso puso un 4-3 que dejaba todo por decidir para el segundo acto.
Los azulinos salieron a por el empate en tromba, pero dejando muchos espacios atrás que permitió a Acabados de disfrutar de un par de buenas ocasiones, pero esta vez no estuvieron afortunados.
Jorge estableció de nuevo el empate, pero a reglón seguido otra pérdida de un irreconocible Miguel en la salida volvió a adelantar a los debutantes. Esta vez el golpe parecía definitivo, pero el Levante-SinBulli demostró casta y fuerza mental para seguir en el partido. Antes, Andrés tuvo en sus botas volver a poner por delante a Acabados, pero su disparo se marcó a menos de una cuarta de la base del poste.
Otra vez Jorge remató de cabeza un gran servicio de Peri a falta de diez minutos y esta vez  fue acabados el que acusó el golpe. Después de hacer uno de sus mejores partidos se veía empatado y con todo por decidir en el tramo final.
El choque se abrió y en una acción que llevaba esperando todo el partido Ale Mariño sacó en largo para que Mauro impusiera su envergadura en el área y tocara lo justo de cabeza para marcar.
Ahí el Levante tiró de veteranía y paró el choque. Cinco minutos que transcurrieron si mucho que contar, salvo un disparo de falta de Andrés en lo que fue la última oportunidad del encuentro.

CLASIFICACIONES

Clasificación
J
G
E
P
GF
GC
Puntos
CAFE DE LEVANTE SIN BULLI
6
6
0
0
30
13
18
SAN SEVERIANO CITY
6
4
1
1
29
18
13
LA TASCA CF
6
4
1
1
16
15
13
VALCÁRCEL R.
6
3
1
2
16
19
10
DYC PURPLE
6
2
0
4
19
24
6
AKOPLE UNITED
6
1
1
4
13
16
4
ACABADOS FC
6
1
0
5
16
29
3
LA RUSA BLANCA
6
0
2
4
12
17
2

Goleadores
Equipo
Goles
Migue Guaje
Café de Levante Sin Bulli
12
Javi Rubio
San Severiano City
10
Peri
Café de Levante Sin Bulli
8
Beni
Acabados FC
7
Alberto
Valcárcel R.
7
Javi
Dyc Purple
6
David Leal
Akople United FC
6
Jaime Puchi
La Rusa Blanca
4
Raul
Dyc Purple
4
Uri
San Severiano City
4
Raul Fox
San Severiano City
4
Pepe M.
La Tasca CF
3
Fali Carballo
La Rusa Blanca
3
Gomi
Valcárcel R.
3
Bengo
La Rusa Blanca
3
Juanmi
La Tasca CF
3
Jose
San Severiano City
3
Andrés
Acabados FC
3
Sali
La Tasca CF
3
Peka
San Severiano City
3
Benjamín
Dyc purple
3
Jorge
Café de Levante Sin bulli
3
Humber
Akople United FC
2
Marín
Akople United FC
2
Adri
Valcárcel R.
2
Julio
Acabados FC
2
Ferrán
Acabados FC
2
Jaime "Ballena"
Akople United FC
2
Kuki
San Severiano City
2
Picolo
Dyc Purple
2
Dioni
Valcárcel R.
2
Juan
La Tasca CF
2
Mauro
Café de Levante Sin bulli
2
Jesús
La Tasca CF
1
Carlos
San Severiano City
1
Dani
Valcárcel R.
1
Madou
La Rusa Blanca
1
Nata
San Severiano City
1
Pepe B.
La Tasca CF
1
Javi
Akople United FC
1
Paco T.
Café de Levante Sin Bulli
1
Adri
San Severiano City
1
Francis
Café de Levante Sin bulli
1
Alvaro
Café de Levante Sin bulli
1
Nene
Dyc Purple
1
Kiko
Valcárcel R.
1
Pedro
Acabados FC
1
Javi
Café de Levante Sin bulli
1
Lete
La Tasca CF
1
Pablo
La Tasca CF
1
Quino
La Tasca CF
1
Pepe
La Rusa Blanca
1

Equipo
Tarjetas Amarillas
Tarjetas Rojas
LA RUSA BLANCA
2
1
DYC PURPLE
2
0
CAFE DE LEVANTE
1
0
LA TASCA CF
3
0
VALCARCEL R.
2
0
AKOPLE UNITED
1
0
SAN SEVERIANO CITY
1
0
ACABADOS FC
1
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario