viernes, 18 de mayo de 2012

EL AKOPLE UNITED ASALTA EL LIDERATO (Crónica y resultados de la 2ª jornada)

EL AKOPLE UNITED ASALTA EL LIDERATO

La 2ª Jornada de la Liga Ociosa de Fútbol 7 colocó a los verdinegros en lo más alto de la tabla después de un contundente 9 a 2 sobre el débil Internacional de la Bahía. El Cafe de Levante se anota su primera victoria ante la Colonial y ya mira para arriba...Mientras la UD  Pijota se estanca sin ganar...pero también sin perder, otro empate esta vez ante el Balon Rojo.Esta semana no tendremos imágenes frescas, ya que hubo un fallo con la cámara con las que se estaba haciendo, así que tiramos de archivo.. Vamos a las crónicas de cada partido:


GOLEADA Y LIDERAZGO PAL AKOPLE UNITED
Internacional de la Bahía 2 - 9 Akople United
El primer partido de la segunda jornada enfrentaban a éstos dos equipos con objetivos muy diferentes. El Akople venía de ganar en la primera jornada y con posibilidades de asaltar el liderato, mientras el Internacional de la Bahía buscaba ante todo encontrar su juego para poder ir optando a conseguir sus primeros puntos.  El Akople united se presentaba con la nueva incorporación del todoterreno Emilio Salas y con la baja del defensa Pablo Leal. Karim fue duda hasta el mismo día, ya que sufría un esguince leve de tobillo. 
El partido comenzó con una relativa tranquilidad por ambos conjuntos, lo que hizo que el marcador no se inagurara hasta el minuto 6, con un gol de Fran Montiel (Akople United). El Internacional de la Bahía aguantó relativamente bien en defensa el primer cuarto de hora. El técnico verdinegro (Emilio Sánchez) aprovechó para probar nuevas posiciones y en el minuto 15 puso a Karim en el centro del campo, lo que hizo que se estrenara como goleador en la liga con un Hattrick, 3 goles en 4 minutos (19, 21, 23) los tres goles de lanzamiento desde fuera del área, algo que lo coloca entre los máximos goleadores de la Liga. con el 0-4 concluye la primera parte.  En el segundo tiempo comenzó con un gol de Javi para el Akople United, lo que ampliaba más la goleada. El Internacional de la Bahía sufría de nuevo descontrol en el césped y el Akople intentaba aprovechar cada pequeño error, algo que provocó que el marcador de ampliara hasta 9 goles pa los verdinegros: Marin (29) Pareja por partida doble (34 y 36) y Humberto (38). A falta de 10 minutos el United goleaba por 0 a 9 y se dejó llevar un poco por la comodidad del resultado. Pero el Internacional de la Bahía no se quería despedir del partido sin, al menos, inagurar su casilleros de goles, así que lo hizo por partida doble y ambos de falta por parte del veterano David Navarro que clavó dos lazamientos a balón parado (45 y 49) en la portería verdinegra. Lo que dejaba el resultado final de 2 a 9 para el Akople United. Un resultado que coloca a los anfitriones en el liderato en solitario y al equipo rojo en el farolillo del mismo color...Veremos que va pasando en las próximas jornadas para ambos conjuntos.
Crónica: Deejay Chef


LA UD PIJOTA SIGUE SIN GANAR, PERO TAMBIÉN SIN PERDER
UD Pijota 2 - 2 Balón Rojo

Sin duda alguna el partido estrella de la 2ª jornada de la liga ociosa de futbol 7.
Tras la primera jornada Balón rojo partia como lider provisional , y con ganas de seguir manteniendo esa posición . Por el contrario la ud . pijota ansiaba su primera victoria. En definitiva, un partido de altisima calidad , visto lo desplegado por ambos conjuntos . El encuentro comienza con ambos ekipos desplegando un gran juego. Pases precisos , triangulaciones, juego muy rapido y grandes ocasiones de gol , pero sin un claro dominador . igualdad maxima . Pasado el ecuador de la primera mitad , se desekilibra la balanza hacia el lado del ekipo rockero. Jugada trenzada de los de negro ke culmina Francis de tiro cruzado ante lo ke el portero pijoteño no puede hacer nada.0 -1 minuto 19.Poco le duraria la alegria porke 4 minutos después ,minuto 23 , la ud pijota realiza una gran jugada de Tiki-taka por la banda derecha , donde su lateral pone un centro medido y preciso ke kikito remacha en boca de gol con su talentosa pierna izkierda . 1-1. el marcador refleja justamente lo ke vemos . igualdad total. Con este resultado nos vamos al descanso . Comienza la 2ª parte con una u.d pijota ke desplega una presion asfixiante . Balon rojo se resiente y keda algo aturdido ante semejante presion . no los dejan ni respirar. U.d pijota claro dominador de este primer tramo de la 2 mitad. Numerosas ocasiones de gol. Balon rojo aguanta el chaparron como puede . Se mascaba la tragedia y esta se confirma en el minuto 37 . contragolpe de los pijoteños . Gran combinación de pases de un lado al otro del campo , el balon llega al sector izkierdo donde isaias con un zurdazo desde el pico del area bate al portero balonil. 1–2 . Pero balon rojo no se arruga ante las adversidades , y si parecia algo nokeado , este gol les despierta y les aupa a seguir luchando.Ahora el ekipo negro es el ke toca y ataca sin cesar. La pijota aguanta. Y tanto va el cantaro a la fuente ke al final se rompe . A falta de cinco minutos para el final , balon rojo realiza una jugada calcada a la de su primer gol en la primera parte , y Juan remacha dentro del area de tiro cruzado , certificando el empate. Justo empate y vibrante encuentro. La pijota vuelve a empatar ante un rival fuerte. Balon rojo suma un puntito ke no le viene nada mal. La igualdad en juego y ocasiones , hace ke esta liga crezca en emocion y nos emplaza a futuras jornadas donde la presion de agudizara aun mas si cabe.
Crónica: Emilio Flou

EL CAFE LEVANTE ABRIÓ LA VEDA DE LAS VICTORIAS
La Colonial 2 - 6 Cafe de Levante
Partido de la 2ª jornada de la LOF, que medía al Café Levante con La Colonial, unos buscando la primera victoria, y otros buscando puntuar y enchufarse al exigente juego de la competición.El partido comenzaba muy intenso, donde el Levante buscó la portería contraria continuamente, rechazando peligrosas contras de La Colonial. Bruno (Levante) abrió el marcador,mientras que Jaime Puchi estuvo apunto de empatar en varias ocasiones. Porqui (levante) pondría en 2-0 en el marcador después de un certero remate para irse al descanso. Destacar en esta primera parte la activa participación de Paco Machuca (La Colonial). En la segunda parte, La Colonial comenzó fuerte, con gol de Tijeras de Paco H. Machuca (29), lo que animó al equipo blanco a buscar la remontada. Los primeros 15 minutos de la primera parte fueron intensísimos, con varias oportunidades para el equipo blanco. En el minuto 36 El Cafe de Levante volvía a meter con un golazo impresionante de Vera Luque y colocaba en el resultado el 1-3, pero poco le duró tal ventaja , ya que La Colonial volvía a recortar distancias, con un gol de guillermo en el minuto 38.  El Café de Levante tuvo 4 minutos de nerviosismo ya que se veían a La Colonial encima, algo que se notó en las numerosas y continuas protestas hacia el árbitro de ciertos jugadores del equipo azulino.  En el minuto 42, Mauro de un fuerte disparo ponía de nuevo la ventaja de dos goles pal Levante. A partir de aquí La Colonial ve imposible remontar el partido y el Cafe de levante aprovecha para meter dos goles, uno de ellos con algo de polémica, ya que se habla de que el argentino Mauro bloqueó al guardameta de la colonial  en el quinto gol del Levante. Bruno cerraría el 6-2 final. Aunque la victoria pudo ser justa, creemos que fue bastante abultada ya que La Colonial cuajó un buen encuentro. El Cafe de Levante se coloca en la 2ª posición, mientras La Colonial espera la llegada de sus merecidos primeros puntos de la liga...Será cuestión de encontrarse un poco con la suerte, la cual le ha dado la espalda en estas dos primeras jornadas.
Crónica: Pareja & Deejay Chef

                              Vera Luque (Cafe de Levante) metió un golazo 



Resultados de la 2ª Jornada:
Internacional de la Bahía 2 - 9 Akople United
UD Pijota 2 - 2 Balon Rojo
La Colonial 2 - 6 Cafe de levante 

Clasificación:
1. Akople United - 6
2. Cafe de Levante - 4
3. Balon Rojo - 4
4. UD Pijota - 2
5. La Colonial - 0
6. Internacional - 0

Goleadores:
Con 3: Jaime Puchi (La Colonial) Karim y Pareja (Akople United)
Con 2: Mauro y Bruno (Cafe de Levante) Kino (UD Pijota) Humberto (Akople United) David N (Internacional) Juan (Balon Rojo)

Próxima Jornada:
21 h. La Colonial - Balon Rojo
22 h. UD Pijota - Internacional
22 h. Cafe Levante - Akople United

No hay comentarios:

Publicar un comentario