martes, 15 de mayo de 2012

HOY SE DISPUTA LA 2ª JORNADA DE LA LIGA OCIOSA

Ya estamos a Martes, por la tanto es día de Liga Ociosa de Fútbol 7.  En la primera jornada se vieron unos partido muy igualados, de la que salió el Balón Rojo como primer lider del campeonato.  
     La Jornada comenzará con el INTERNACIONAL - AKOPLE UNITED (21 h.) El Internacional quiere inagurar sus casilleros de puntos y goles mientras el Akople desea asaltar el liderato después de la vitoria "in extremis" de la primera jornada ante La Colonial.
     A las 22 h. viviremos dos emocionantes encuentros. Por un lado se enfrentan el actual líder BALON ROJO   contra la UD PIJOTA, el equipo naranja necesita su primera victoria después de haber cosechado un empate ante el todopoderoso Cafe de Levante. El Balon Rojo por su parte, quiere mantenerse en lo más alto de la tabla una semana más, pero no será tarea fácil.
    El otro encuentro de las 22 h. enfrentarán a LA COLONIAL y CAFE DE LEVANTE, ambos con grandes ansias de conseguir su primera victoria en liga. La Colonial salió muy dolida de su primer encuentro en el que rozaron la victoria ante el imprevisible United pero finalmente salieron derrotados por la mínima, y el Cafe de Levante que solo pudieron conseguir un empate ante el Reforzado UD Pijota.
       La emoción está servida, os esperamos a partir de las 21 h. en el Campo de Fútbol del Río San Pedro (St Peters Rivers Park). Recordar que si quieres asistir a presenciar los partidos se puede llegá facilmente en Bus, y ésta vez no faltará la Cantina Movil...!

    Paco  "Loco" (La Colonial) se enfrentará a su antiguo equipo: Cafe de Levante. (Foto Bulpe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario